Servicio postventa y asistencia técnica
En AIO, disponemos de técnicos propios con los cuales cubrir la necesidad de nuestros clientes tras adquirir la compra de los productos a través de nuestra empresa.
De esta forma se ofrece un plus en la adquisición de productos, ya que ofrecemos una solución que engloba el proceso al completo, desde la selección de compra, a la asistencia postventa, reparación y mantenimiento.
Nuestros técnicos cuentan con la especialización técnica del producto, gracias a la formación que se recibe por parte de los fabricantes de los productos con los que colaboramos.

Nuestra forma de trabajar
Disponemos de la versatilidad de poder trabajar bajo una flexibilidad total a favor del cliente, ya sea mediante la gestión de reparaciones presenciales o en taller, o bien mediante la gestión y tramitación de averías bajo la modalidad de máquina de sustitución. Gracias a nuestra área fulfillment, disponemos de superficie, medios y personal para simplificar las asistencias de acuerdo con las instrucciones y protocolo que quiera establecer el cliente con nosotros.
Nuestro objetivo, ofrecer una rápida y profesional respuesta ante el origen de posibles incidencias, de cercanía con los usuarios que permita la despreocupación del cliente y confianza en los usuarios.

Realizamos la gestión SAT postventa tanto de forma presencial en los lugares de instalación, como en nuestras propias instalaciones, donde disponemos de un área de reparación y un stock de materiales de repuesto, con los cuales hacer que la máquina vuelva a estar operativa con la mayor celeridad posible para un nuevo uso, en beneficio de nuestros clientes.
Gracias a la especialización de los productos que comercializamos, se garantiza la mejor productividad para el cliente, ya que el control y planificación de la jornada de los técnicos, es mucho más accesible y fácilmente gestionable en materia de tiempos de intervención.
Nuestro compromiso también está unido a la disponibilidad inmediata de repuestos, gracias al stock existente en nuestras instalaciones.