Fullfillment

Más rápido, más eficiente. Las claves de nuestro fulfill

El fulfillment y la logística es la culminación de un proceso amplio. La creación de elementos estructurales en nuestras instalaciones, es el motivo por el que este apartado adquiere una gran relevancia.

Gracias a la integración de este servicio fulfillment, nos aseguramos la incorporación de todos los detalles de distribución del producto, así como de la correcta ejecución material del proyecto.

La integración de todas las áreas nos aporta un valor diferencial ya que nos permite, por un lado, estar cerca del producto y servicio que ofrecemos y, por otro, escuchar y conocer a los usuarios finales, en busca de ofrecer un servicio y producto de mayor calidad y valor que satisfaga sus expectativas.

Compromiso AIO

Trabajamos en un entorno industrial controlado, de atención personalizada para cliente y usuarios. Nuestro trabajo está basado en un compromiso AIO de cercanía y de facilidades, donde los proyectos forman parte de los nuestros gracias a nuestra propia involucración y seguimiento en los mismos. 

Evolución e innovación. Hemos transformado el enfoque convencional de la distribución y logística con un proceso optimizado que nos permite mejorar el control sobre los mismos. Diseñados para eliminar retrasos y los inevitables aumentos de costos e imprevistos, consiguiendo una eficiencia superior en desarrollos tan importantes para el cumplimiento de objetivos y compromisos de nuestros clientes.

El conocimiento de las limitaciones y necesidades del apartado logístico en cada proyecto, es una garantía esencial de éxito para los diseños y elementos estructurales de los productos.

El fulfillment, traducido del inglés, hace referencia al cumplimiento o satisfacción, algo que da una idea del objetivo con el que se ofrece este servicio.

Ahorra a nuestros clientes el disponer del personal, el espacio y la infraestructura para hacerlo por sí mismo.

Nuestro centro de fulfillment permite gestionar un volumen de pedidos variable, desde su recepción por parte de los fabricantes, hasta su posterior control y trazabilidad de envíos hacia los usuarios finales.

Scroll al inicio